Uncategorized

El mexicano Sebastian Álvarez busca llegar a F1, este año correrá en la F3 Británica

Cortesía: Escudería Telmex Telcel

Después de un 2020 que resultó de asueto, Sebastián Álvarez, piloto de Escudería Telmex Telcel, anunció su regreso a las pistas para correr la F3 Británica con el equipo Hitech GP.

Con enorme satisfacción, el piloto mexicano ha hecho oficial su llegada al equipo con sede en Silverstone, con el que continuará su desarrollo como piloto tras el receso obligado en 2020 a causa de la pandemia y retomando aquel 2019 que resultó de ensueño en la F4 Británica.

Álvarez estuvo muy cerca de conquistar el título en 2019, quedándose finalmente con el subcampeonato luego de sumar 15 podios y cinco victorias.

“Me siento feliz de seguir corriendo, muy afortunado después de un 2020 en el que como muchos pilotos no pude correr, porque las cosas se complicaron mucho. Es maravilloso, estoy muy contento de tener el privilegio de estar de regreso”, expresó Álvarez.

Las negociaciones con el equipo comenzaron desde el año pasado. Hubo un gran interés por ambas partes. Sebastián se convenció de la plataforma del Hitech en las distintas categorías donde participa y le sedujo la pasión que tienen por el deporte de la velocidad.

Aunque no ha podido hacer ningún test, visitó la fábrica y tuvo la oportunidad de estar en su simulador. “Pude ver lo profesional que es el equipo”, señaló Álvarez, quien se ha estado preparando físicamente y ya está listo para comenzar entrenamientos este mismo mes.

La temporada arranca el 22 y 23 de mayo en Brands Hatch. El calendario está integrado por ocho fechas triples en las principales pistas de la Gran Bretaña, incluyendo una visita al circuito belga de Spa-Francorchamps.

Calendario 2021 F3 Británica 

1 Brands Hatch  22-23 mayo

2 Silverstone 26-27 junio

3 Donington 10-11 julio

4 Spa  24-25 julio

5 Snetterton 7-8 agosto

6 Silverstone 14-15 agosto

7 Oulton Park 11-12 septiembre

8 Donington  16-17 octubre

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No estoy seguro
1

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *