Formula 1Latinos Por El Mundo

OFICIAL: Sergio Pérez es piloto de Red Bull Racing para 2021

Cortesía: Red Bull Racing
Confirmando nuestra alineación 2021 para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA.

 

Red Bull Racing puede confirmar hoy que Sergio Pérez se unirá al equipo y correrá junto a Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2021.

El actual piloto, Alex Albon, sigue siendo un miembro importante del equipo y asume el papel de piloto de pruebas y reserva de Red Bull Racing con un enfoque clave en el desarrollo de 2022, el trabajo en el simulador y la prueba de neumáticos.

Sergio hizo su debut en el Gran Circo en 2011 y desde entonces se ha convertido en uno de los deportistas más consistentes y tenaces del deporte.

La reciente gran forma y victoria de Sergio en el Gran Premio de Sakhir lo convirtió en la opción preferida para unirse a Red Bull Racing, inicialmente con un contrato de un año.

“Después de habernos tomado el tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el conductor adecuado para acompañar a Max en el 2021”, Christian Horner.

El director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, dijo: “Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho sobre esta decisión. Después de habernos tomado el tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para ser socio de Max para el 2021 y estamos deseando darle la bienvenida a Red Bull Racing.”

“Alex sigue siendo una parte importante de nuestro equipo como piloto de prueba y reserva con un enfoque clave en el desarrollo del 2022 y nos gustaría agradecerle su duro trabajo y contribución.”

La oportunidad de correr para un equipo que lucha por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la F1.
Sergio Pérez

Sergio Pérez comentó: “Estoy increíblemente agradecido a Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que lucha por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y será un momento de orgullo para entrar en la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max.

“Puedes estar seguro de que la próxima temporada me centraré al máximo. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título.”

 

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No estoy seguro
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Formula 1

Formula 1

Monza, Italia, 9 de septiembre del 2022.- Tras las primeras prácticas en Monza, durante las ...