Nascar México

TOP FIVE Y SEXTO LUGAR DE HO SPEED RACING EN NASCAR MEXICO SERIES

Cortesía: IQPR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 26 de marzo de 2023.- Una carrera por demás emocionante, varios contactos que propiciaron 7 banderas amarillas y una de ellas derivó a roja. El calor sofocante, pero eso no afectó para que las tribunas tuvieran un lleno total y los fans apoyaran a su piloto favorito.

Cortesía: IQPR

Juan Ma González del auto #11 Monster Energy – Marketing Advertising – Ilux, realizó un espectacular trabajo y logra, en su debut, el top five de la categoría NASCAR estelar, “muy contento y orgulloso del gran compromiso de todo el equipo HO Speed Racing con el coche #11, me encuentro sin palabras por el gran trabajo que hizo el ingeniero Sergio Corona para darnos un coche constante y agradecido con el día de hoy. Hicimos un top 5, lo cual nos da un plus en la temporada. Estoy seguro que los resultados serán favorables durante toda la temporada y cumpliremos con nuestro objetivo de ser el “campeón de campeones” de la categoría.

Regina Sirvent del auto #01 de Kotex – Quaker State – 3M, Anahuac – Water People se encuentra muy contenta por la nueva estructura del equipo HO Speed Racing, se siente confiada para seguir teniendo mejores resultados cada fecha.

Cortesía: IQPR

“Es la primera carrera Challenge que me divierto muchísimo. Estoy muy agradecida con el nuevo equipo que, Hugo Oliveras y Luis Ruiz, han formado. Estuvimos peleando por la tercera posición, al final las arrancadas afectaron, pero dimos un gran performance, mucho tiempo nos la pasamos dentro del top five. Estoy segura que en la siguiente carrera nos irá mejor. Definitivamente una carrera muy cansada, duró más de 2 horas y media, así que a preparamos para seguir dándole galleta”, afirmó la chica Racing.

Los contactos hicieron de las suyas con Giancarlo Vecchi y Koke de la Parra, ambos tenían una gran actuación, un coche muy constante y estaban preparados para las primeras posiciones, pero las carreras son impredecibles.

“Muy contentos con el trabajo que se ha hecho, tuvimos un buen coche, un excelente ritmo de carrera y fuimos de los más rápidos en pista, estábamos peleando el pódium. Las cosas no salieron como queríamos porque hubo varios contactos y en uno de esos una horquilla se nos vence y nos deja fuera de la carrera. Nos toca enfocarnos en las siguientes fechas, sé que tenemos mucho para pelear durante el campeonato”, declaró Giancarlo Vecchi, piloto del auto #75  Restonic.

Cortesía: IQPR

Koke de la Parra, al mando del auto #29 tuvo un corte de comunicación con su spotter y no pudo liberarse de un contacto, “termino este fin de semana con sentimientos encontrados, teníamos un coche muy bueno, pero perdí comunicación con mi spotter y en ese momento hubo un accidente delante de mí que no pude librar, con el golpe se lastimó el radiador y decidimos abandonar para cuidar el coche. Se viene una carrera muy importante en San Luis Potosí así que vamos con todo para buscar el podio. Quedé muy contento, tuvimos excelentes tiempos, son cosas que no se pueden evitar, al final fue un ligero daño y nos vamos con un coche completo, el daño se arregla rápido y todo listo para San Luis Potosí”, finalizó el sonriente piloto.

No te pierdas la próxima carrera de NASCAR en San Luis Potosí el 15 y 16 de Abril del 2023.

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No estoy seguro
0

You may also like

Comments are closed.