Nascar México

El Sidral AGA Racing Team, rescató resultados positivos de NASCAR México Series en Aguascalientes

El Sidral AGA Racing Team, rescató resultados positivos de NASCAR México Series en Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags, a 12 de septiembre de 2023.- El 9no episodio de NASCAR México Series, resultó complicado de superar para el Sidral AGA Racing Team, rescatando Top-5 de la categoría Challenge y Top-10 general, el pasado domingo en el Óvalo Aguascalientes México.

Se acortó el tiempo y continuó el camino para el Sidral AGA Racing Team en NASCAR México Series 2023, con la competencia titulada “Gran Premio Aguascalientes, el Gigante de México”, segunda visita del año al óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud.

Salvador de Alba Jr., se encuentra en una pelea interesante por mantenerse dentro de los puestos que reparten boletos directos a los Playoffs, comenzando con la calificación en donde conseguiría el sitio 8 de arrancada con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch.

Desde esa 4ta fila saldría a la carrera pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración, la cual se tornó continua, sin grandes ventanas en bandera amarilla, logrando mantenerse siempre dentro de los primeros 10, para finalmente quedarse con el lugar 9 general, 7 de NASCAR México, para sumar a su cuenta de cara a la fecha que representa el corte a Playoffs.

Por su parte, el piloto del auto #51 de Chevron Havoline Ana Seguros DOW Bomberg JBL, Jake Cosío , no tendría un compromiso sencillo, consiguiendo avanzar para terminar con Top-10 de la categoría en manos; sin embargo, no le alcanzaría para meterse entre los diez generales, ahora esperando la sumatoria oficial, recordando que llegó a Aguascalientes con un lugar en zona de Playoffs como comodín.

En NASCAR Challenge, Marco Marín se quedaría a solo un escalón de alcanzar el podio a bordo del auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, firmando el Top-5 de la categoría desarrollo al culminar las 170 vueltas en el 4to lugar.

El próximo compromiso para el Sidral AGA Racing Team en NASCAR México Series 2023, será nocturno, en la fecha 10 del calendario con la segunda visita del año al Dorado Speedway, de Chihuahua.

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No estoy seguro
0

You may also like

Comments are closed.