Formula 3

Franco Colapinto: El argentino sorprende en su debut en F3

Cortesía: Franco Colapinto

Empieza la temporada de Fórmula 3 con su primera ronda en Bahréin y se vivió el día de hoy la primera clasificación del año.

El equipo recién llegado a la categoría Van Amersfoort Racing, tuvieron el debut soñado al conseguir la pole con el piloto argentino Franco Colapinto, largando en la posición de privilegio para la carrera del Domingo, marcando un tiempo de 1:46.246, batiendo por completo a sus compañeros de equipo Rafael Villagómez y Reece Ushijima, ya que ellos quedaron en P16 Y P17.

En segundo lugar se encuentra el piloto de Trident Roman Stanek, que fue uno de los pilotos que estuvo cerca de vencer al piloto argentino, ya que quedo a una diferencia de 0.065.

En tercer lugar termino Kysh Maini, el piloto de MP Motorsport casi le arrebata la segunda posición a Roman Stanek, ya que termino a una diferencia de tan solo 0.008, pero tras tener un mal tercer sector largara en tercera posición.

Del cuarto al sexto lugar se vio dominado por ART GP, ya que sus 3 pilotos, Victor Martins, Grégoire Saucy y Juan Manuel Correra, logaron marcan tiempos similares, distanciados solamente por 2 décimas de segundo, siendo Saucy P4, Martins P5 y Correra P6.

Cortesía: FIA FORMULA 3

El día de mañana se vivirá la primera carrera de la temporada a las 3:45 A.M hora centro de México, veremos si el argentino, el ecuatoriano y el mexicano dan alguna sorpresa en esta primera ronda del campeonato, toda la información la podrás encontrar en Nación Motor.

Redacción: @Emi Palacios

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
1
No estoy seguro
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *