Formula 2

Enzo Fittipaldi largará P16 en la primera carrera de la temporada

Empieza la temporada de Fórmula 2 con su primera ronda en Bahréin y comienza con una clasificación muy reñida.

El piloto brasileño Enzo Fittipaldi largará P16 tras tener una vuelta caótica llena de trafico donde no pudo encontrar la ventana para dar una vuelta buena, sin embargo quedo a 9 décimas de la pole, superando Cem Bölükbasi, quedando a más de 6 décimas de distancia.

Cortesía: @Enzofitti

En la pole largara Jack Doohan, el piloto de la academia de Alpine y de Virtuosi Racing, se llevó la pole tranquilamente en una pista que estaba completamente vacía, ya que aprovecho que la mayoría de pilotos entro a cambiar neumáticos dejando la pista vacía.

En segundo lugar largara Théo Pourchaire de ART GP, el piloto francés intento batir el tiempo del australiano pero se quedó corto por lo cual largara segundo.

En tercer lugar termino Juri Vips, el piloto de la red bull academy, largara tercero tras dar una vuelta espectacular, tratando de quitarle el segundo lugar al piloto francés, quedando 0.073 detrás de él.

En cuarto lugar quedo Logan Sargeant, quedando a 0.005 de Juri Vips, casi arrebatándole la tercera posición y en quinto lugar finaliza Ralph Boschung, de carlin.

Mañana se dará la carrera corta a las 10:40 A.M hora centro de México, toda la información la encontraras en Nación Motor.

Redacción: @Emi Palacios

 

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No estoy seguro
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *