
En la sexta fecha de la temporada de la NASCAR Cup Series, disputada en el Homestead-Miami Speedway, Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, concluyó la competencia en la vigésima segunda posición.

Cortesía: @Daniel_SuarezG vía X
Después de un destacado segundo lugar en la ronda anterior en Las Vegas, el conductor regiomontano, al mando del auto #99 del equipo Trackhouse Racing, no tuvo una tarde favorable en el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros) de Homestead, donde la victoria fue para Kyle Larson.
Suárez había clasificado en la trigésimo tercera posición. Durante la primera etapa de la carrera, logró ascender hasta el décimo séptimo lugar. No obstante, en la segunda fase, retrocedió nuevamente hasta la vigésimo sexta posición, y a partir de ahí, le resultó difícil avanzar hacia un mejor resultado final.
“Hoy no fue nuestro mejor día en la pista. Después de mostrar una gran recuperación en la carrera pasada en Las Vegas, volvimos a tener una jornada complicada. Necesitamos mejorar significativamente y regresar a la pelea por la victoria”, expresó Daniel Suárez.
La próxima semana, el campeonato de autos stock se trasladará a Martinsville, otro circuito ovalado que presenta un alto nivel de desafío para los pilotos y equipos.