NASCAR

Jake Cosío va por un gran resultado a Querétaro

Cortesía: Media Jake Cosío
Este fin de semana la acción de Nascar México Series regresa a las pistas con el Gran Premio NUS-KÁH en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro.

 

El piloto del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench llega a tierras queretanas ilusionado de lo que puede ser un gran fin de semana para el Chevron Havoline Racing Team.

“Llegamos a Querétaro con mucha mentalidad positiva, hemos trabajado bastante duro en el coche desarrollando un setup específico para esta pista el cual nos hará tener un mejor rendimiento”.

Después de un duro arranque de temporada para el auto del Chevron Havoline Racing Team en Chiapas, Cosío sabe de la importancia de sumar puntos importantes desde el arranque.

Cortesía: Media Jake Cosío

“Pese a que no conseguimos dejar el auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange donde esperábamos la carrera pasada, sabemos del potencial que tenemos y de lo que podemos llegar a ser. El año pasado fuimos constantes en la configuración del óvalo en Querétaro y esperamos serlo de nueva cuenta”.

Sabiendo del alto nivel de competencia que hay dentro de Nascar México Series, el capitalino cree que pueden ser de los protagonistas en este Gran Premio NUS-KÁH.

El objetivo de la carrera es terminar dentro de los diez primeros generales pero finalizar dentro del Top 5 sería un gran resultado para el Chevron Havoline Racing Team y quizá, con un poco de suerte, en el podio.

Cortesía: Media Jake Cosío

La configuración de óvalo de 1.2 km del Autódromo del Ecocentro de Querétaro representará un duro reto para Jake Cosío y todos los pilotos durante sus 140 vueltas de duración.

“Este trazado tiene varias peculiaridades como el que las dos curvas del óvalo son muy diferentes además del desnivel en el final de la recta trasera. El Chevron Havoline Racing Team ha trabajado en desarrollar el chasis para mejorar en los long runs buscando tener un gran balance para cerrar fuerte en la carrera”.

Por último, el piloto del Chevron Havoline Racing Team se dice ilusionado de poder ver de nueva cuenta a la afición queretana en las gradas del Ecocentro de Querétaro.

“Querétaro es una gran sede y su afición es una de las mejores. Esperamos que la gente asista este domingo para llenarlo y que disfruten de un gran espectáculo por parte del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench” finalizó Cosío.

Cortesía: Media Jake Cosío

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No estoy seguro
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:NASCAR