Super Copa

Triunfo y podio para Sidral Aga Racing Team con De Alba y Garciarce en la Copa Mercedes-Benz

Cortesía: Sidral Aga Racing Team

El Sidral Aga Racing Team continúa siendo uno de los equipos protagonistas de la Copa Mercedes-Benz en esta ocasión sumando un nuevo e importante triunfo con Salvador de Alba Jr. y George Garciarce durante la visita de la Súper Copa a suelo regiomontano.

En una remontada conjunta por parte de la dupla Salvador de Alba Jr. y George Garciarce, fue como llegó el segundo triunfo de la temporada a bordo del auto #1 Sidral Aga/ Red Cola en la Copa Mercedes-Benz, en el primero de dos hits disputados este domingo. El inicio se daría desde la novena posición general, séptima de su categoría, comenzando con Garciarce al volante quien conseguiría escalar al escalón 7 al momento de la bandera amarilla de competencia que indica el cambio de piloto. Era así como De Alba Jr. recibía su Mercedes para atacar de inmediato e irse al 4to sitio, apareciendo una nueva bandera amarilla, esta ocasión por un despiste por parte del auto #11.

Ya con el reinicio, sería en el giro 28 de un total de 35, que Salvador de Alba Jr. tomaría el liderato para no soltarlo hasta la aparición de la bandera a cuadros, sumando junto a George Garciarce un triunfo más a su cuenta. Completando el podio estuvieron las duplas Homero/ Emiliano y Arellano Jourdain.

Cortesía: Sidral Aga Racing Team

Para el segundo hit, la historia nuevamente los llevaría al podio, en una carrera accidentada de la que pudieron salir bien librados para cerrar en la segunda posición por detrás de Arellano/ Jourdain, mientras la pareja Vences/Dimayuga cerraba el podio.

Por su parte, Noel León y Ricardo Abarca iniciarían de buena forma el round 1, manteniendo la segunda posición a bordo del #33 Skarch/ Necore/ Sidral Aga/ Red Cola, hasta que algunos problemas se presentaban a solo 2 giros del cambio de piloto, mismos que les impedirían seguir con ese ritmo, finalizando en el puesto 7.

La segunda carrera vendría con una tónica similar, en donde los detalles en el auto les impedirían salir con el resultado deseado.

Salvador de Alba Jr., auto #1 Copa Mercedes:

“Nos vamos muy contentos, son resultados por los que se trabaja día a día en conjunto con el equipo y hoy podemos disfrutarlos. Es momento de cerrar filas, de dar nuestro mayor esfuerzo para seguir en el mismo rumbo”, comentó Salvador.

George Garciarce, auto #1 Copa Mercedes:

“Me siento muy bien, creo que más allá de los resultados es importante el rendimiento y crecimiento que vamos teniendo con los cambios. Agradecer a todo el team y a Salvador por su apoyo”, sentenció George.

 

El siguiente compromiso del Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, llegará los próximos 21 y 22 de noviembre con la mira puesta en grandes resultados dentro de la Copa Mercedes-Benz.

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No estoy seguro
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *