IMSA

Chip Ganassi Califica P4 y P5 para la 61ª Carrera de las 24 Horas de Daytona

Vía Twitter: Jameypricephoto

El Cadillac V-LMDh No. 01 y el Cadillac V-LMDh No. 02 comenzarán P4 y P5, respectivamente, en la carrera de las 24 Horas de Daytona del próximo fin de semana.

CORTESÍA: CHIP GANASSI

Apenas tres minutos después de la sesión de calificación de la clase GTP de IMSA, se mostró una bandera roja después de que el Porsche 963 No. 6 estallara en la parada de autobús. Luego, Sebastien Bourdais recibió una sola vuelta volante después de que la sesión se pusiera en verde con dos minutos y 30 segundos restantes. Bourdais aprovechó la oportunidad e impulsó al No. 01 a P4 con un tiempo de vuelta más rápido de 1:34.262. Alex Lynn había pilotado previamente el No. 02 a un tiempo favorable de 1: 34.389 y se instaló en P5 para finalizar la clasificación.

Los dos Chip Ganassi Racing Cadillacs registraron sus tiempos de vuelta más rápidos del fin de semana Roar Before the 24, mejorando sus mejores marcas anteriores de las seis sesiones de práctica.

La acción en la pista se reanudará en el Daytona International Speedway con tres sesiones de práctica el jueves 26 de enero, en preparación para las 24 Horas de Daytona.

“Sinceramente, creo que la pista mejoró mucho porque el agarre aumentó significativamente y nunca habíamos corrido tan rápido. El auto se sintió increíble y estoy muy feliz por el equipo Cadillac. Es un buen comienzo; obviamente no la pole”. , pero lo más cerca que podemos llegar sin conseguirlo. Estoy muy feliz y creo que es un buen augurio para la carrera. Estamos en ella y ahora se trata de ejecutar y no cometer errores y esperar que los dioses de la electrónica estén con nosotros durante 24 horas”.

-Sebastien Bourdais

 

“Para ser honesto, estoy muy feliz. Hicimos muchas mejoras en el automóvil en los últimos días y creo que el equilibrio en el que terminamos fue realmente excelente. Estoy muy feliz y veremos qué la próxima semana trae. Realmente disfruto conduciendo este Cadillac V-LMDh y me está dando muy buenos comentarios, y lo estamos mejorando mucho. Es un trabajo agradable cuando comienzas a dar grandes pasos y mejorar con este nuevo vehículo. que tenemos”.

-Alex Lynn

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No estoy seguro
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *