Formula E

El equipo Mercedes-Benz EQ de Fórmula E comienza la temporada 7 con pruebas oficiales en Valencia

Cortesía: Mercedes-Benz EQ Formula E Team

Los preparativos del equipo Mercedes-Benz EQ de Fórmula E para la séptima temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA llegan a su fin con las pruebas oficiales en Valencia.

  • Nyck de Vries y Stoffel Vandoorne pasaron tres días de pruebas en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.
  • El equipo dio 509 vueltas, unos 1.597 kms en total durante las pruebas con el nuevo Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 02.
  • Después de estas pruebas oficiales, el equipo volverá a la fábrica para preparar la ronda de apertura de la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA en Santiago de Chile el 16 y 17 de enero.

 

Stoffel Vandoorne:

Cortesía: Mercedes-Benz EQ Formula E Team

“Hemos tenido tres buenos días de pruebas, durante los cuales hemos podido realizar todo nuestro programa sin problemas, lo que es realmente positivo en comparación de las pruebas del año pasado. Ahora estamos trabajando en los detalles gracias a los conocimientos adquiridos el año pasado. En estas pruebas, nos centramos en la ejecución de nuestro programa y no nos preocupamos demasiado por los tiempos de vuelta. En su lugar, queríamos asegurarnos de que todo es correcto tanto en lo que respecta a la operación como al procedimiento. Creo que hemos logrado eso durante estos tres días, que es lo que más importa. Estoy muy contento con las pruebas y ahora estoy deseando volver a competir”.

Nyck de Vries:

Cortesía: Mercedes-Benz EQ Formula E Team

“Con el test en Valencia concluyeron las pruebas de invierno para nosotros. Espero que estemos listos para la apertura de la temporada en Santiago. Estoy satisfecho con nuestras pruebas. Obviamente es difícil saber exactamente dónde estamos en términos de competitividad, pero eso no era en absoluto una prioridad. Sé que suena a cliché, pero fuimos capaces de ejecutar nuestro programa y recoger toda la información que nos propusimos adquirir. Sin embargo, no es fácil juzgar dónde estamos en relación con la competencia. En lo que a mí respecta, sin embargo, estoy muy satisfecho con las pruebas, especialmente en comparación con el año pasado, ya que estamos en una posición mucho mejor. Ahora debemos analizar los datos y aprovechar el pequeño descanso para estar listos para Santiago después”.

Ian James:

“Este test de tres días aquí en Valencia nos ha dado una gran oportunidad para asegurarnos de que estamos bien preparados para la séptima temporada el 16 de enero en Santiago de Chile. Durante los tres días, seguimos un programa propio que habíamos elaborado antes de las pruebas. Nos centramos en asegurarnos de que la fiabilidad está ahí para que el coche no sufra ningún problema inicial. También comprobamos dónde estamos en términos de rendimiento. Es muy difícil aquí en Valencia tener una idea de dónde estamos en comparación con la competencia. Todos los equipos siguieron sus propios programas, así que no sabremos cómo comparar hasta que lleguemos a Santiago. En general, creo que podemos estar muy satisfechos con los progresos realizados aquí”.

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No estoy seguro
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *