Nascar México

HO SPEED RACING PONDRÁ EN ALTO A SUS PILOTOS EN EL GRAN PREMIO MONSTER ENERGY

Cortesía: IQPR

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2022.- El  va dispuesto a obtener los primeros lugares en el Gran Premio Monster Energy, dentro de las tres categorías en las que participan, Trucks, Challenge y Estelar de NASCAR México Series Aguascalientes.

El Óvalo Aguascalientes (OAM) con 1.4 kilómetros es considerado uno de las más rápidos del mejor serial de automovilismo en México y las fuerzas G ejercidas hacen que cada piloto deba trabajar en la fortaleza de cuello, hombros y brazos. La fuerza G va en el sentido contario a la acción, es decir, cuando aceleras, la fuerza G “jala” hacia atrás; cuando frenas, hacia adelante, y cuando giras, hacia el sentido contrario de la curva. Por lo que en un óvalo es determinante estar preparado para la fuerza G.

En la categoría estelar, el piloto Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M declaró “me encuentro contento por llegar a una de las mejores y más rápidas pistas de México, estoy seguro de poder lograr excelentes resultados y representar a todo el equipo HO Speed Racing, cambiamos motor y el auto esta al 100, así que, en este Gran Premio Monster Energy, anhelo subir al podio. Será una carrera desgastante entre el clima y la fuerza G, pero vamos preparados para eso y más”.

Dentro de la categoría Challenge, HO Speed Racing liderea a 3 jóvenes pilotos preparados físicamente y mentalmente para subir al podio en el OAM.

Juan Ma González piloto del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3M comentó “muy emocionado de regresar a Aguascalientes, es un óvalo muy técnico, pero estoy seguro que tendremos una gran actuación. Estoy motivado e ilusionado, es un gran compromiso porque es el Gran Premio Monster Energy. Debemos enfocarnos en la puesta a punto del coche para tener buen ritmo, estar siempre en las primeras posiciones, ser fríos y nuestra estrategia será terminar la carrera para sumar puntos. Para esta fecha, hice mucho fortalecimiento en cuello y hombros, con el objetivo de poder aguantar el desgaste físico de la pista. Aprecio mucho toda la confianza que me ha otorgado Monster Energy, crecí con esta marca internacional, representarla me llena de orgullo, espero poder cumplir con el sueño de portar la bandera a cuadros para ellos y para mis otros patrocinadores”.

La única mujer piloto de la categoría Challenge está lista para pelear por el escalón más alto, “Es una pista que me gusta mucho, en 2020 fueron nuestras últimas carreras ahí, una la gané y la otra estuve liderando la mayor parte del tiempo hasta que una pieza se rompió. La parte física la tengo completa, me he estado preparando para tener un buen desempeño con la fuerza G y la temperatura. Considero que la mayor dificultad será tener un buen setting en el carro, pero estoy segura que el equipo me dará un carro en excelentes condiciones”, afirmó Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite.

El tercer joven de la categoría Challenge es Giancarlo Vecchi del auto #75 Restonic, “Muy contentos de que ya se acerca el fin de semana de carrera en Aguascalientes, es una pista que impone mucho por el peralte y tamaño de la pista, pero sin duda, es uno de los mejores óvalos que tenemos en México, si no es que el mejor. Me gusta mucho y aunque ya la probé en las Trucks, estoy ansioso por subirme al auto de NASCAR Challenge y ver cómo nos vamos adaptando. Hemos demostrado que podemos ir adelante, trabajaremos muy fuerte con el equipo para seguir siendo de los primeros. Agradezco a mi patrocinador Restonic, el cual hace todo esto posible”, puntualiza Vecchi.

No te pierdas la próxima carrera de NASCAR México Series en el autódromo de Aguascalientes el próximo 24 y 25 de septiembre con los pilotos Manolín Gutiérrez, Juan Ma González, Giancarlo Vecchi y Regina Sirvent del equipo HO Speed Racing.

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
0
No estoy seguro
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nascar México

Ciudad de México, 21 de marzo del 2023.- Tras varios meses de espera, Jake Cosío presentó ...