
Termina la octava carrera de la temporada en el mítico circuito de Nürburgring y se lleva la pole por muy poca diferencia con el segundo lugar y tras una magnifica carrera, donde encontró el ritmo perfecto, se lleva su primera victoria de la temporada y cierra más la brecha con sus contendientes en el campeonato, superando a Liam Lawson y quedando a menos de 20 puntos de los líderes.
En segundo lugar finalizó el español Daniel Juncadella, marcando así su primer podio del año y llevándose a casa una gran cantidad de puntos para el campeonato.
En tercer lugar tenemos a Marco Wittman, que hace su segundo podio consecutivo, trayendo un gran ritmo consigo y una gran defensa para seguir en el podio.

Cortesía: DTM
En cuarto lugar tenemos a Maximilian Götz, repitiendo resultado de la séptima fecha y llevándose buenos puntos a casa.
En quinto lugar tenemos a Esteban Muth, el piloto belga por primera vez en la temporada llega al top 5 con su Ferrari y logra obtener su mejor resultado en lo que va de la temporada.
No fue una buena segunda carrera para nuestro líder del campeonato, pero se sigue manteniendo a la cabeza de la tabla con 129 unidades, tendremos 2 semanas de descanso antes de la siguiente carrera que se llevara a cabo en el Red Bull Ring, sin duda ambos Red Bull nos darán una sorpresa en su gran premio de casa.
Redacción: Emi Palacios (@emi.palacios11)