Terminó la cuarta carrera de la temporada del DTM en Lausitzring y por segunda vez en la temporada el público regresó a las gradas para disfrutar de la carrera.
Maximilian Götz tras un comienzo de carrera difícil y estar más de 10 minutos detrás de Liam Lawson lograría recuperar la primera posición y llevarse la victoria para colocarse cuarto lugar del campeonato.
Liam Lawson, el piloto estrella de la academia de Red Bull, se lleva otro segundo puesto en la segunda carrera de este fin de semana, tras liderarla por más de 10 minutos entró a pits para cambiar neumáticos pero cometió un error al momento de salir del cajón del box provocando que se le apagara el auto, sin embargo, el piloto neozelandés tenía un gran ritmo lo que ayudó para remontar posiciones y terminar segundo colocándose a 4 puntos del líder del campeonato.
Kelvin van der Linde, tras mantenerse constante dentro del top 5, terminó tercero aunque debido a la gran velocidad que tuvo en los últimos 10 minutos de carrera en donde presionó a Liam Lawson pudo haber acabado en el segundo escalón del podio.
Philip Ellis, tras ganar la primera carrera del fin de semana, se lleva la cuarta posición para seguir sumando puntos importantes para el campeonato, con la victoria del sábado y esta cuarta posición en la segunda carrera, se logra colocar tercero en el campeonato con 45 puntos.
Sheldon van der Linde completa el top 5 tras una carrera muy sólida, siendo este su segundo mejor resultado de la temporada se clasifica en séptimo lugar del campeonato.
Ha terminado este fin de semana en Lausitzring, donde nos llevamos 2 carreras muy emocionantes y el regreso del público, nos vemos el 6 se agosto para las rondas 5 y 6 en Zolder, Bélgica.
Redacción: Emi Palacios (@emi.palacios11)