
Victoria de Austin Cindric en Indianápolis. El piloto del equipo Penske volvió a ganar luego de 5 fechas, manteniéndose entre los primeros durante toda la carrera y colocándose líder a 18 vueltas del final. El segundo y tercer lugar lo completaron dos pilotos de Chevrolet, Allmendinger y Haley.
La carrera comenzó con una polémica. En la primera vuelta, a la salida de la chicane, en la curva 5 y 6, varios pilotos se llevaron puesta una banana disuasoria que se había colocado para que no pisaran el césped y terminaran provocando un accidente grave. Pero esto no cumplió con su objetivo, ya que, varios pilotos pasaron sobre ella generando daños graves a los autos y provocando una bandera amarilla.
Hubo varias banderas amarillas a lo largo de la carrera. Justin Allgaier, piloto de JR Motorsports, recibió una sanción debido a que entró a boxes cuando había una, y tuvo que colocarse al final del grupo.

Cortesía: National Racing Network
En la vuelta 18 del tercer segmento, Mayer #8 y Elliot #1, compañeros de equipo, que venían al roce desde hace varias vueltas, terminan aplaudiéndose. Sam se llevó la peor parte y tuvo que abandonar. En cambio, Chase pudo terminar la carrera, colocándose en el 4º puesto.
Posiciones luego de la carrera
Cindric mantiene el liderato del campeonato, teniendo asegurado el pase a los Playoffs, al igual que Allmendinger, Allgaier, Jeb Burton y Snider. Hemric, Harrison Burton, Haley y Gragson no están clasificados pero vienen bien con los puntos. Jones, Clements y Herbst están complicados. Y Annet, Brown y Sieg afuera por ahora, pero con chances de pelear la clasificación a falta de cinco carreras.
Redacción: Nair Rodríguez (@nairrodriguez_)