DTM

El cumpleañero Kelvin Van Der Linde se lleva su mejor regalo

Cortesía: ABT Motorsport
Kelvin Van Der Linde, piloto de Audi de ABT Sportsline, se lleva los mejores regalos de cumpleaños en la segunda ronda del DTM: Pole Position, ganador de la segunda carrera de la temporada y líder del campeonato.

Cortesía: ABT Motorsport

El podio lo completaron Nico Müller de Team Rosberg en segundo lugar, teniendo un 1-2 de Audi; el tercer lugar se lo lleva Lucas Auer con su Mercedes AMG de Team Winward.

En cuarto lugar Sheldon Van Der Linde, hermano de Kelvin Van Der Linde, en su BMW de Rowe Racing finaliza a una posición de colarse al podio.

En quinto lugar Marco Wittmann en su BMW de Walkenhorst Motorsport tras arrancar 11° hizo una carrera impecable y con un gran ritmo.

Cortesía: ABT Motorsport

Tras esta gran carrera ya tenemos top 5 en el campeonato de pilotos el cual es:
Kevin Van Der Linde tras dominar el domingo se coloca primero con 37 puntos, Liam Lawson tras arrancar segundo tuvo un contacto en la vuelta 3 lo cual lo llevo a estar al fondo de la parrilla y remontar al puesto 14°, lo cual hace que pierda el liderato del campeonato y quede segundo con 27 puntos; en tercer lugar tenemos a Abril con 21 puntos, en cuarto a Müller con 20 puntos y en quinto lugar a Albon, piloto de Red Bull Racing en F1 el año pasado, con 18 puntos.

La siguiente carrera, ronda 3 y 4 del campeonato, se llevara a cabo del 2 al 4 de julio en Norisring, Alemania, un circuito tradicional en el calendario de DTM.

Cortesía: ABT Motorsport

¿AF Corse podrá colocarse líderes del campeonato?, ¿Kelvin Van Der Linde podrá seguir como líder?, Liam Lawson, el piloto estrella de Red Bull ¿podrá luchar el campeonato?, ¿Alex Albon tiene más que demostrar?, estas y muchas preguntas más nos dejan las primeras fechas, que sin duda descubriremos en la próxima ronda.

 

Redacción: Emi Palacios (@emi.palacios11)

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
1
No estoy seguro
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *