DTM

Ferrari se convierte en el segundo equipo italiano en ganar una carrera de DTM

Cortesía: DTM
Finalizan las primeras 2 rondas del campeonato en Monza y Liam Lawson, piloto de Red Bull Alpha Tauri AF Corse, se convierte en el piloto más joven en ganar una carrera en DTM y en el segundo piloto en ganar una carrera en DTM con un equipo italiano.

Cortesía: DTM

Le siguieron en segundo y tercer lugar los Mercedes AMG de Vincent Abril y Maximilian Götz, ambos del equipo HRT (Hubert Haupt).

Alex Albon, el piloto tailandés que participó en la temporada 2020 de Fórmula 1, terminó en cuarto lugar tras una remontada desde el puesto 14 con su Ferrari de AF Corsa.

Daniel Juncadella terminó en quinto lugar con su Mercedes AMG, tras arrancar en segunda posición terminó perdiendo 3 posiciones, lo que lo dejó fuera de podio, así cierra el top 5 de la primera carrera en Monza.

La carrera marcó un gran comienzo en la temporada en la que se utilizaran por primera vez autos tipo GT, este inicio de temporada deja en claro que los veteranos en el DTM todavía tienen complicaciones con los nuevos GT.

También este año se implementó la arrancada en movimiento. ¿En qué consiste esta arrancada?, esta arrancada consiste en formar 2 filas e ir a una velocidad limitada, para que cuando se apaguen los semáforos todos pisen a fondo y se haga más entretenida la arrancada, adoptaron la arrancada tipo Indy Car.

Una primera carrera muy interesante y que nos deja claro que esta temporada será una de las mejores de los últimos años.

 

Redacción: Emi Palacios (@emi.palacios11)

¿Qué piensas?

Emocionado/a
0
Feliz
0
Enamorado/a
1
No estoy seguro
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *